- 1121 lecturas
127 aprehendidos, entre extranjeros y bolivianos, es el saldo de 699 operativos que realizaron efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) desde el 1 al 24 de este mes, informó el comandante General de la Policía, Edgar Téllez.
“La Felcn ha tenido bien a realizar numerosas operaciones en lo que toca del 1 al 24 de este mes, habiéndose registrado 699 operativos en distintos lugares del país, hemos secuestrado 778 mil kilogramos de cocaína base, 32 kilogramos de clorhidrato de cocaína, haciendo un total de 810 kilogramos”, explicó Tellez en conferencia de prensa.
Por otro lado, los efectivos antidroga secuestraron 4.933 kilogramos de marihuana, 32.884 de sustancias químicas sólidas y 73.862 litros de sustancias químicas sólidas, además de 16.799 libras de hojas de coca. También se intervinieron cinco laboratorios de cristalización de droga y se destruyó un laboratorio de reciclaje.
“Tenemos un total de 127 personas aprehendidas de los cuales 119 son bolivianos, dos son argentinos, peruanos también dos, un brasilero, un colombiano, un dominicano y un español”, agregó.
- 1121 lecturas