Seguridad
Lo envolvieron con cinta adhesiva para ahogarlo
Tres acusados de matar a un curandero van a la cárcel


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 24 Febrero, 2016 - 19:30

Hugo Ll. V., Nelly Ll. V. y Fidel G. G., fueron imputados por el delito de presunto asesinato a un curandero de la ciudad de Sucre y se dictó detención preventiva en el penal de San Roque de esta ciudad.

El fiscal Departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, manifestó que la determinación fue tomada por la autoridad jurisdiccional tras una audiencia de medidas cautelares en la que se habría demostrado que existen suficientes indicios para inculpar a los acusados.

La víctima fue identificada como Marcial Barroso Burgoa. El proceso fue abierto en primera instancia de Oficio por el Ministerio Público, pero posteriormente se constituyeron en parte querellante los hijos de la víctima.

“Actualmente hay una cuarta persona de nombre Vidal H. G., a la espera de la audiencia de medidas cautelares y se emitió la orden de captura internacional para Tomás Mamani Kallata”, explicó Ramírez.

El cadáver de Barroso Burgoa fue hallado el 21 de octubre del año pasado en su habitación. El cadáver estaba atado de pies y manos y con la cabeza envuelta con cinta de embalaje.

La autopsia médica reveló que la causa de muerte fue por asfixia mecánica externa, oclusión de orificios respiratorios, asfixia por sofocación.  

Los autores del hecho habrían sustraído del lugar la suma de 750 mil bolivianos y 40 mil dólares, además de varios elementos personales, antes de matar a su víctima.  
 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún


MÁS NOTICIAS