- 1541 lecturas
La asambleísta departamental de Chuquisaca, Sandra Siñani, se declaró víctima de una “trampa” que derivó en su aprehensión por supuestamente ejercer violencia contra su expareja, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.
El fin de semana, patrulleros aprehendieron a la legisladora, a denuncia del varón, que supuestamente fue atacado por ella.
Siñani brindó hoy su versión de los hechos. Afirmó que su expareja tiene una deuda económica con ella, por lo cual él la convocó a su barraca para solucionar este tema.
Ella se presentó e intentó llevarse algunos objetos para empeñarlos y recuperar su dinero. Según su versión, el hombre permitió aquello.
“Jamás pensé que era una trampa”, confesó.
Siñani narró que su expareja intentó cerrar a puerta con llave y forcejeó para evitarlo. “No quería que eche llave por lo que yo le tengo temor, mucho medio”, argumentó.
Agregó que al salir de la barraca apareció la Policía y el hombre la acusó de romperle el dedo.
“Abre la puerta y ya estaba la Policía afuera y dicen que me ha encontrado infraganti. Él dijo que le rompí el dedo”, indicó.
La asambleísta recordó que ella recién había salido de un hospital, donde estaba internada por stress, y que su expareja mide casi dos metros, por lo que no es creíble que ella le haya causado daño.
Según el informe policial del hecho, la asambleísta quiso se acercó a su expareja para sustraer sus objetos, cuando existe una resolución de restricción.
Siñani presume que le tendieron una “trampa”, porque antes ella denunció a su expareja por violencia y está pendiente una audiencia de medidas cautelares por este caso.
- 1541 lecturas