- 2191 lecturas
Un joven de 20 años de edad intentó robar la tarde de este lunes una casa de préstamos ubicada en la avenida Simón Bolívar de La Paz haciéndose pasar por mudo y adhiriendo latas a su cuerpo, informó la Policía.
El curioso hecho se registró a las 15.00, cuando el sujeto identificado como Rodrigo Rocha entregó una carta al dueño de la casa de préstamos y en la nota decía que tenía en su cuerpo explosivos, los mismos que serían activados en caso de que no le entreguen el dinero.
“Hizo la entrega de una carta al propietario donde refiere que tiene adherido en su cuerpo explosivos y le entrega una bolsa, le indica que llene de dinero, caso contrario haría volar todo el edificio, porque estaría con dinamita, entonces el propietario llamó a la Policía, pero el señor sólo tenía un cinturón sin ningún explosivo, eran sólo latas forradas con cinta masquín color plateado, además tenía cables y un celular más adherido”, explicó el capitán Ariel Balderrama Flores, supervisor de Radio Patrullas 110.
El joven fue conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, donde, aunque en la carta decía ser mudo, dio a conocer su nombre.
- 2191 lecturas