Seguridad
Chuquisaca
Aprehenden a acusado de feminicidio después de 20 días


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 1 Diciembre, 2015 - 15:55

Humberto C. de 31 años de edad, acusado de feminicidio y buscado hace 20 días, fue capturado esta mañana por efectivos policiales. La familia de la víctima exigió justicia en puertas de la Fiscalía Departamental de Chuquisaca.

El aprehendido está acusado de asesinar a su exconcubina Damiana Carvajal con más de 30 puñaladas, dejando en la orfandad a dos niños de 10 años de edad.

El fiscal de Distrito, Roberto Ramírez, explicó que se logró dar con el paradero del presunto autor del crimen al seguir el rastro de unos mensajes de texto que éste habría mandado a algunas autoridades policiales.

Los datos obtenidos permitieron a las autoridades aprehender al sindicado en cercanías al penal de San Roque.

“Además el señor Humberto C. fue visto en las inmediaciones del lugar, se hizo el operativo de forma rápida y oportuna y en la mañana se cumplió con la orden de aprehensión. Esta persona fue remitida al Ministerio Público”, explicó.

La audiencia de medidas cautelares se realizará en las próximas horas. Mientras el aprehendido declaraba en la Fiscalía Departamental, los familiares de la víctima intentaron entrar por la fuerza al edificio y en ese afán golpearon a algunos policías que resguardaban el lugar.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún