Seguridad

Seguridad
Los cuatro mineros que se acogieron al procedimiento abreviado son René Cochi Trujillo, Silvestre Flores Ruiz, Carlos Castro Manuel y Julián Pinto Condori.
Seguridad
El sargento era el custodio de “Techo de Paja” cuando éste estaba internado en una clínica en diciembre del año pasado. Roca Suárez huyó del centro médico y el policía quedó aprehendido.
Seguridad
El informe policial señala que el agresor usó un arma punzocortante para propinar varias heridas en el cuerpo de su compañero hasta causarle la muerte.
Seguridad
Los ambientes fueron diseñados con ventanillas para la recepción de memoriales, información y atención general, dando prioridad a mujeres embarazadas, adultos mayores y discapacitados.
Seguridad
La Defensoría del Pueblo inició una investigación contra los responsables de la Defensoría Municipal de la Niñez de Monteagudo porque conocieron el caso pasado el 31 de mayo, sin embargo, no denunciaron el ilícito.
Seguridad
La víctima retornaba a su casa después de aparentemente consumir bebidas alcohólicas. Recibió un disparo en la parte superior izquierda del rostro.
Seguridad
En audiencia de medidas cautelares, los adolescentes acusados, mediante su abogado, reconocieron el hecho y solicitaron someterse a la salida alternativa de terminación anticipada del proceso.
Seguridad
El crimen ocurrió la madrugada de este lunes, entre las calles Murillo y Sagárnaga, informó el capitán René Tambo, jefe de la División Homicidios de la fuerza anticrimen.
Seguridad
Aseveró que existen pruebas y las mismas serán presentadas en su momento en un requerimiento conclusivo de la investigación.
Seguridad
Al igual que lo ocurrido a mediados de junio, los vecinos de Riberalta denunciaron que se estaba acarreando votantes hacia Pando.

Páginas