Regional
Expo Joyería 2014 busca alcanzar ventas por Bs850 mil


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 31 Octubre, 2014 - 00:14

Luego de lograr ventas superiores a los 650 mil bolivianos el 2013, la Expo Joyería Artesanía 2014 se trazó el reto de lograr vender este año más de 850 mil bolivianos, los cuales beneficiarán directamente a los 127 artesanos participantes, quienes presentarán sus diseños bajo la temática de la fiesta de Todos Santos. 

Francisco Valderrama, Oficial Mayor de Promoción Económica, destacó el crecimiento que tiene la Expo Joyería Artesanía en lo referente a ventas desde el 2008 hasta el 2013. 

“El 2008 la Expo logró ventas por 312 mil Bolivianos, para el 2013 se llegó a duplicar esa cifra, los artesanos recaudaron algo más de 650 mil bolivianos por la venta de sus productos”, afirmó la autoridad. 

Según la autoridad edil, este año se reúnen todas las condiciones para superar y llegar a la meta que son los 850 mil bolivianos. 

“Los artesanos están presentando en esta séptima Expo Joyería más de mil diseños nuevos y exclusivos en rubros como joyería, textiles, cuero, cerámica, ecológico y madera (muebles), por esto estamos optimistas y creemos que superaremos la meta fijada”, aseguró el edil. 

La Expo se realizará desde el 31 de octubre al 9 de noviembre en el Círculo de Oficiales del Ejército, ubicado en la zona Sur de La Paz. El fin de semana del feriado de Todos los Santos la Feria  atenderá desde las 10:00 hasta las 21:00. (Nota de prensa)

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún


MÁS NOTICIAS