- 1909 lecturas
Los choferes del sindicato Arco Iris siguen amedrentando a sus similares del transporte vecinal “grafiteando” sus vehículos, denunció el vecino de Distrito 3, Ángel Canaviri.
“Quiero denunciar y decir que el sindicato Arco Iris viene ya atormentando a nuestros dirigentes, a nuestra junta de vecinos y a los organizadores de transporte vecinal pintando los autos con spray”, dijo.
Agregó que algunos choferes del sindicato Arco Iris son “delincuentes” porque tiene antecedentes policiales por actos de violación, estrangulamientos y otros delitos.
“Por eso fueron expulsados del Distrito 3. Aro Iris no vuelve más a Distrito 3”, aseveró Canaviri, a tiempo de asegurar que al menos 500 unidades del transporte vecinal se encuentran a la espera de ingresar a prestar servicio.
“Sólo estamos esperando la autorización del gobierno municipal, nuestra tarifa es 1 boliviano, no hacemos trameaje como los sindicatos, el ingreso al transporte vecinal es gratuito, solo se necesita un certificado de antecedentes policiales y de juntas vecinales”, apuntó.
- 1909 lecturas