- 1985 lecturas
El director de Gestión de Riesgo de la Gobernación de Santa Cruz, Juan Carlos Ibáñez, informó que cinco personas quedaron momentáneamente atrapadas en una isla por la extraordinaria crecida del río Piraí.
“Se reportan las cinco personas que (han) quedado aisladas en un islote en el río Piraí, seguramente intentando cruzar de un (lado) a otro, de todas maneras, la patrulla de la Dirección de Gestión de Riesgos, se hizo presente para colaborar en este cruce, para que lleguen sin ningún contratiempo a la otra orilla”, dijo Ibáñez a radio Santa Cruz de la Red ERBOL.
Agregó que en las últimas horas se registraron intensas precipitaciones pluviales en la cuenca alta y por ello aumentó de manera considerable el nivel del agua del río Piraí.
Por eso “es necesario que la ciudadanía tome sus recaudos particularmente en esta época de lluvias, porque de un momento a otro anegan y a su paso arrastran todo lo que encuentran, entonces la gente debe tener cuidado, no estamos para veranear en el río”, apuntó.
- 1985 lecturas