- 1390 lecturas
El secretario general de la Federación de Chóferes de La Paz, Julián Manzaneda, anunció que a partir del martes controlarán a los sindicatos de transportistas de El Alto que estarían avasallando sus rutas en la sede de gobierno.
“Con el tema de los servicios de interciudades, están apareciendo varias líneas en la ciudad de La Paz, en ese entendido se ha analizado (en el ampliado del viernes), porque esas líneas están alterando rutas, con un dígito están entrando a tres rutas, por eso a partir de mañana vamos a salir a controlar los sindicatos de El Alto, nos están avasallando en La Paz”, aseveró Manzaneda, en declaraciones a ERBOL.
Citó como ejemplo a los sindicatos José Antonio de Sucre y Litoral Boliviano, que tendrían autorización solamente para circular en las rutas de El Alto, pero estarían “avasallando” la ciudad de La Paz.
“Esas líneas están congestionando la ciudad de La Paz, ellos tienen que circular internamente en El Alto, pero están bajando a la ciudad de La Paz, pero hay varias otras líneas que están perjudicando de la misma manera, todo eso desde mañana vamos a salir a controlar”, insistió.
- 1390 lecturas