- 18880 lecturas
El exvocero del gobierno del MAS, Alex Contreras, afirmó que el propio Evo Morales instruyó a su exchofer, Javier Escalera, que busque una oficina de registro civil para reconocer e inscribir al hijo que tuvo con Gabriela Zapata.
Escalera figura entre los testigos que confirmaron el reconocimiento que hizo Evo Morales de su hijo, ante la oficial de registro civil Ivette Gonzales en Cochabamba.
Contreras aseveró que charló ayer con el exchofer de Evo y éste le contó los pormenores de la inscripción.
“Esta persona me detalló que quien le instruyó, le solicitó que fuera pedir un registro civil fue el propio Evo Morales Ayma. El chofer buscó el registro civil, pidió una hora y fecha para que lo lleven luego al niño y estuvo ahí presente. Él le vio al niño, es su testigo de reconocimiento”, contó el exvocero.
Contreras destacó que el exchofer de Morales es una “persona, íntegra, humilde y sencilla”, que ya está separada del proceso de cambio porque ya no comparte con la forma en que se dirige.
El exportavoz lamentó que algunos miembros del oficialismo hayan intentado posicionar la idea de que el hijo del Morales “no existió”, a pesar de la aparición de todas las pruebas de la existencia del hijo de Morales.
- 18880 lecturas