- 1695 lecturas
El Movimiento Sin Miedo (MSM) informó que presentarán una denuncia formal por las agresiones que sus militantes sufrieron en Quillacollo entre el miércoles y jueves pasado por parte de policías y efectivos de la Guardia Municipal de esta ciudad.
“El compañero Juan del Granado anunció que se hará una acción, estamos analizando si va ser ante entidades judiciales del Ministerio Público o el propio Tribunal Supremo Electoral o el Tribunal Departamental Electoral, porque hay preocupación por este matonaje del MAS en contra de nuestros compañeros y compañeras en Quillacollo”, dijo el candidato a diputado Edwin Herrera.
Según una publicación de Página Siete, militantes de los “sin miedo” fueron violentamente reprimidos y gasificados por guardias del municipio de Quillacollo en el kilómetro 12 de la avenida Blanco Galindo, a la altura de la terminal de buses.
“Eso ha ocurrido el miércoles y ayer también hubo otra vez agresiones de parte de uniformados de la Policía y también de parte de gente del Guardia Municipal de Quillacollo. Inicialmente (la denuncia) será contra el alcalde (Charles Becerra), porque las imágenes, las fotografías, todos los hechos apuntan fundamentalmente a guardias que dependen del Alcalde, que ganó el cargo por una agrupación y poco días después juró para el MAS”, apuntó Herrera.
- 1695 lecturas