Política
Senado hará una sesión para aprobarlo
Ya existe un designado para embajador en Brasil


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 11 Marzo, 2016 - 12:28

El presidente Evo Morales ya envió al Senado el nombre del nuevo embajador designado para representar a Bolivia en Brasil. Ahora, la Cámara Alta deberá aprobar el nombre del elegido.

La senadora Patricia Gómez, que preside la Comisión de Política Internacional, indicó que la Cámara Alta hará una sesión reservada el jueves para considerar el nombramiento de Morales.

Indicó que también ya existe designado para las embajadas en Paraguay y España, sin embargo, no quiso revelar nombres para no romper la reserva de las sesiones.

Bolivia no tiene embajador en Brasil casi por un año. Jerjes Justiniano, el último en este cargo, dejó estas funciones el 30 de abril de 2015.

Brasil no tuvo embajador en Bolivia por dos años, porque en 2013 se destituyó a Marcel Biato tras la fuga de Roger Pinto de la embajada. Pero en 2015, el vecino país designó a Raymundo Santos para este cargo. 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún


MÁS NOTICIAS