Deportes
The Strongest buscará frenar a Universitario de Sucre


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 2 Mayo, 2014 - 15:53

The Strongest recibirá a Universitario con la firme intención de frenar su escalada en la tabla de colocaciones, donde ocupa el segundo lugar sumando 34 unidades y se encuentra a un punto del líder. El cotejo se disputará este domingo a partir de las  16:00. 

“Debemos salir campeones, sabemos que nos será fácil porque San José está jugando bien  y gana en cualquier cancha, al igual que Universitario, pero ahora nosotros estamos plenamente concentrados en la Liga”, señaló Jefferson Lopes. 

Apenas retornaron de Uruguay, los dirigidos por Eduardo Villegas se pusieron a trabajar en su reducto y consideran que la desclasificación en Copa Libertadores debe quedar en el olvido. El Clausura demanda toda su atención, encontrándose a un triunfo de  San José. 

El plantel titular dispuesto para esta oportunidad estará compuesto por: Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Jefferson Lopes, Marcos Barrera y Ernesto Cristaldo en defensa; Nelvin Soliz, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Daniel Chávez en el centro; Pablo Escobar como mediapunta; Jair Reinoso irá adelante.   

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún