- 2798 lecturas
Un sujeto que formaba parte de la Iglesia Pentecostal de Cochabamba está acusado de haber violado en muchas ocasiones y durante ocho años a una menor del mismo grupo religioso, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
El acusado, de nombre Wilder C. M. y de 33 años, finalmente fue aprehendido por la Policía, después de que lo denunció el pasado 8 de mayo una “hermana” de la misma iglesia. “La denunciante ni siquiera es la mamá de la víctima”, lamentó el capitán Marcelo Becerra, vocero de la Felcc.
La víctima ahora ya tiene 18 años, pero según la denuncia, sufrió constantes violaciones desde sus 6 años hasta los 14.
“Ella asistía a la Iglesia Pentecostal y este sujeto que también era miembro de esa Iglesia, se ganó la confianza de la menor, haciéndole creer que le tiene algún sentimiento paternal, convenció a sus padres para que la menor vaya a su domicilio a realizar diferentes labores y en esa circunstancia procedía a abusarla”, dijo.
Se hizo una valoración psicológica a la víctima y se determinó que presenta traumas por las violaciones sexuales que sufrió, reportó la radio Pio XII de la Red ERBOL.
- 2798 lecturas