PAOLA BARRIGA

Seguridad
“Mi respeto a un líder como él, mi cariño a toda su familia y a toda la población, pero lamentablemente no voy a poder continuar con este caso tomando en cuenta el nivel político que se está manejando”, agregó.
Seguridad
Su abogada señaló que ese pedido confirma que se trata de un encarcelamiento político al líder yungueño que se había manifestado contra el Gobierno y pretendía ser candidato presidencial.
Seguridad
La jurista explicó que el menor tenía lesión de alrededor de cinco centímetros de diámetro que no se puede explicar por el uso de sondas pediátricas o termómetros.
Seguridad
"De acuerdo a nuestra hipótesis (la Policía) habría ingresado (al domicilio) a generar este daño en la integridad de Jonathan”, dijo la abogada este martes.
Seguridad
Barriga anunció que pedirá audiencia con el Ministerio de Gobierno, porque además la condenada habría salido del país de vacaciones hacia Lima, Perú, sin que en Migración se haya realizado el control respectivo.
Seguridad
Barriga señaló que el desfalco de Pari no se debe a una falla de la cajera, sino de todo el sistema del Banco Unión, puesto que por ejemplo los policías consumían bebidas alcohólicas junto al desfalcador.
Política
La juristaentre fue inhabilitada por la Comisión de Constitución, debido a que la Contraloría certificó que tenía una imputación por un caso referido a la Caja Nacional de Salud, sin embargo, la CNS evidenció que no existe esta acusación.
Social
Paola Barriga también fue abogada de la presentadora de televisión, Paola Belmonte, quien denunció extorsión por parte de un entrenador de gimnasioy asesora del Ministerio de Gobierno hasta el año 2013.
Seguridad
Paola Barriga, apoderada legal de la general Rosario Chávez, dijo que su cliente fue discriminada por su condición de mujer y “degradada” de Subcomandante de la Policía Boliviana a Directora Nacional de Educación y rectora de la Universidad Policial (Unipol).
Seguridad
La abogada Paola Barriga presentó en las últimas horas su sorpresiva renuncia alegando razones estrictamente personales, tal como argumentó el que fue director funcional del caso terrorismo I durante más de dos años (fiscal Marcelo Soza).