
Un juez federal de Miami negó este viernes la libertad bajo fianza del policía boliviano Fabricio Ormachea acusado de extorsionar al empresario Humberto Roca, al considerar que podría huir de Estados Unidos.
Dos sujetos armados atracaron la tarde de este viernes la Cooperativa Trinidad, ubicada en la población de Ascensión de Guarayos, departamento de Santa Cruz, y se llevaron dinero en efectivo, además de una computadora portátil.
La ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, informó hoy que la boleta del Censo Agropecuario está conformada de 136 preguntas y dividida en 16 capítulos para poder recoger la información de las unidades censales referidas a superficie agropecuaria, campañas productivas y especies de la actividad ganadera. “Cada brigada está compuesta por tres personas que serán de la comunidad y que hablen el idioma”, apuntó la Ministra.
El senador Eugenio Rojas calificó de inexpertos a los dirigentes, algunos de ellos del oficialismo, que impulsan el paro movilizado en la segunda sección de la provincia Manco Kapac, en contra de los resultados del Censo
- 1545 lecturas