Social
Filmarán videoclip en teleférico paceño
Los Bukis, felices en Bolivia, invitan a sus conciertos


Miércoles, 13 Marzo, 2019 - 19:37

Los Bukis, uno de los grupos mexicanos de música latina y popular que más huellas ha dejado, a su llegada al país manifestaron su felicidad de estar en Bolivia e invitaron a sus fanáticos a la serie de conciertos que darán en todo el territorio nacional. 

Eusebio Cortez, el Chivo, bajista y uno de los más antiguos del grupo; Pedro Sánchez,  el baterista, otro de los integrantes clave en las últimas décadas y José Javier Soliz, hermano menor de Marco Antonio, visitaron este miércoles los estudios de ERBOL y expresaron “gracias por permitirnos los micrófonos”.

“Nos tratan como unos superartistas”, afirmaron los músicos y destacaron que “los bolivianos son tan querendones como los mexicanos”.

Los Bukis revelaron que grabarán tomas para un videoclip en los teleféricos paceños, los cuales visitarán en las próximas horas.

El grupo mexicano también dio una conferencia de prensa.

Pedro Sánchez también agradeció el reconocimiento de la Alcaldía como Visitantes Destacados, mientras que Soliz se mostró sorprendido de que “la gente ha estado cantando canciones que no nos imaginábamos que se sabían”.

En la ciudad de La Paz, el concierto de Los Bukis será este viernes 15 de marzo, en el Teatro al Aire Libre, para rememorar y cantar con su público todas las canciones que marcaron varias generaciones.

El turno de Cochabamba será el 16 de marzo, mientras que en Santa Cruz se presentarán el 22 del presente. En el sur, Potosí y Sucre no quedarán fuera, pues habrá un doblete, se presentaran el mismo día 23 de marzo en las dos ciudades en la tarde y en la noche.