- 15963 lecturas
Los delincuentes que asaltaron un carro blindado de la empresa Brinks se parapetaron en una estancia por localidad de Santa Ana en Santa Cruz. Cuando la Policía llegó a este lugar se encontró con que había francotiradores y drones, según distintas fuentes vinculadas al caso.
La mañana de este viernes se produjo un tiroteo entre los asaltantes y efectivos de la Policía que intentaron detenerlos. Hay varios heridos producto del enfrentamiento.
“Algunos francotiradores han disparado de zonas de altura, hay policías heridos”, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero, en entrevista con ERBOL.
Asimismo, una fuente policial indicó al llegar el contingente al lugar del tiroteo se pudo advertir la presencia de dos drones que sobrevolaban el lugar.
Agregó que tras la aparición de los drones los delincuentes abrieron fuego hacia el lugar donde estaban los efectivos policiales.
Cuatro uniformados llegaron heridos a la clínica Foianini de Santa Cruz para ser atendidos.
#SantaCruz Así llegaron a la clínica Foianini policías heridos en tiroteo con asaltantes. Fotos: #RadioAlternativa pic.twitter.com/0MAgEe004Q
— ERBOL (@ErbolDigital) 31 de marzo de 2017
El ministro Romero, en entrevista con Bolivia TV, informó que los heridos de la Policía son: cabo Mauricio Calani, sargento Edwin Mamani, sargento Martín Chambi y el capitán Fernando Moreira. Acotó que se espera el arribo del sargento Ivan Laura para que sea atendido.
La autoridad gubernamental señaló que se atrapó al brasilero que sería el cabecilla de la banba de delincuentes y aún se espera confirmación de otros dos detenidos.
- 15963 lecturas