Jacob llega a La Paz para pedir reunión con Evo
El estadounidense Jacob Ostreicher arribó nuevamente la mañana de hoy a la ciudad de La Paz para entregar en el Palacio de Gobierno una segunda carta en la que pide audiencia con el presidente Evo Morales, para explicarle su verdad.
Ostreicher dijo estar muy preocupado porque su primera carta fue contestada en el mismo día en la que dejó en el Palacio, por un funcionario, que le habría negado un posible encuentro con el Jefe del Estado Plurinacional.
“Cómo es posible que yo entregue una carta al presidente, el día 17 y el mismo día una persona me conteste la carta diciendo que no puedo hablar con el Presidente, luego, ayer el Ministro de Comunicación dijo que el Presidente nunca leyó mi carta, cómo es posible, yo estoy muy preocupado, yo necesito hablar con el Presidente”, aseveró el ciudadano extranjero ante los medios de comunicación concentrados en puertas del Palacio.
Aunque no reveló el contenido de la carta ni qué es lo que quiere decirle al Presidente en un posible encuentro personal, Ostreicher aseguró que no tiene nada en contra del Gobierno, pese a que estuvo detenido en Palmasola dos años y no logró su libertad plena tras 30 audiencias.
“El Presidente es muy fuerte, qué otro Presidente hace todo lo que hizo como él en el país. Yo no estoy en Palmasola por la intervención (de Morales), yo voy a esperar hablar con el Presidente, yo no tengo nada contra este gobierno, Presidente ayúdeme. Como es posible que piensen que yo quiero atacar al gobierno”, dijo.
El extranjero increpó al diputado del Movimiento Al Socialismo Galo Bonifaz y exigió al legislador disculparse porque siente que es atacado por las declaraciones del oficialista.
El diputado aludido aseguró que no se pedirá disculpas porque lo único que hizo fue pedir una investigación.