Romero a Echalar: Entrégueme al infeliz de Clavijo

pretitulo: 
Conminatoria al nuevo Viceministro de Seguridad
Contenido-noticia: 

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, pidió hoy al flamante viceministro de Seguridad Ciudadana, coronel Humberto Echalar Flores, la captura inmediata del exteniente de la Policía Jorge Clavijo, presunto asesino de la periodista Hanali Huaycho.

“Coronel Echalar, tengo una (primera) tarea para usted, entrégueme rápidamente a (Jorge) Clavijo y a (Andrés) Kuljis, sé que tiene nexos, lazos, unos internos que también lo protegen, Kuljis (asesino de empresaria cruceña) está en Santa Cruz, entréguemelos también a los asesinos (del mensajero cerca a la) plaza 24 de Septiembre de Santa Cruz”, sentenció Romero, al nuevo viceministro de Seguridad Ciudadana, durante el acto de posesión en su nuevo cargo.

 Echalar fue comandante departamental de la Policía en Santa Cruz y ahora asume el cargo de Viceministro de Seguridad Ciudadana en reemplazo de Henry Baldelomar.

“La Policía está en un mal momento, porque resulta que este infeliz, este delincuente de Clavijo, cometió semejante atrocidad (de matar a su pareja con 15 puñaladas frente a su hijo de 5 años) y a 10 días ese hecho aún no lo tenemos. Cada día, cada noche, tengo la esperanza de entregar aquí a este infeliz”, aseveró Romero.

Apuntó que Echalar, como policía y excomandante, debe asumir el cargo para tratar a los “malditos delincuentes” con mano dura, porque ellos tienen sangre fría para apuñalar y matar, por tanto, esa gente se tiene que responder con acciones de la misma naturaleza.

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: