- 2557 lecturas
Un vehículo, en el que operaban delincuentes, sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de El Alto, mientras intentaban fugar luego de cometer una de sus fechorías, informó el fiscal Edwin Sarmiento.
El caso se registró la noche del lunes en la zona Santa Rosa. Alrededor de las 22:00 horas, los delincuentes interceptaron a una mujer a quien le robaron su cartera.
Según el fiscal, uno de los antisociales sacó medio cuerpo del vehículo para jalar la cartera de la mujer, arrastrándola pro varios metros hasta que soltó el bolso.
El esposo de la víctima emprendió la persecución. Los delincuentes intentaron escapar, pero en una curva su vehículo sufrió un vuelco de campana.
Uno de los ladrones logró escapar, pero el chofer fue capturado por los vecinos. Los pobladores pretendían hacer justicia por mano propia, sin embargo, la Policía llegó para llevarse detenido al sujeto.
El fiscal indicó que en posesión del detenido se pudo encontrar los 1.500 bolivianos que se robaron a la mujer.
Señaló que, si bien el sujeto pretendió justificar el dinero por un supuesto trabajo en Yungas, existe el extracto de cajero y testigos que acreditan que el monto de la víctima del robo.
- 2557 lecturas