Reo fuga de un hospital de la ciudad de Oruro

pretitulo: 
El custodio se quedó dormido
Contenido-noticia: 

Un recluso del penal de San Pedro de la ciudad de Oruro fue trasladado a un centro hospitalario de esta capital y aprovechó esta situación para darse a la fuga en horas de la madrugada del sábado, reportó la radio Pio XII de la Red ERBOL.

El fiscal de materia, Franz Zulmer Villegas, dijo este lunes que el Ministerio Público y la Policía están detrás del reo, que se encontraba internado en un hospital por una dolencia médica.

“Desde el primer momento del hecho, la Policía activó el Plan Z y está en la persecución de este ciudadano (que estaba detenido acusado de violación), porque el suscrito fiscal emitió la orden de aprehensión pertinente”, afirmó.

El coronel Pastor Orellana, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Oruro, informó que el custodio ya se encuentra aprehendido por presunta complicidad.

El policía a cargo del custodio del reo aseguró en su declaración informativa que se quedó dormido.

El prófugo fue identificado como Jesús Gonzalo Cuellar Tancara.

 

categoria_noticia: