Seguridad
Por la canción de un equipo de fútbol
Alcalde de Warnes patea un parlante y recibe críticas


Martes, 14 Mayo, 2019 - 16:13

El alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, protagonizó un polémico incidente cuando pateó un amplificador de sonido o parlante, que se desplomó del soporte donde se encontraba debido al contundente golpe  propinado.

La acción, criticada en las redes sociales, se produjo frente a camarógrafos, periodistas, hinchas y transeúntes, según se puede en videos difundidos en Facebook. 

Cuando sonó la canción de Oriente Petrolero en el amplificador del lavadero de autos de su propiedad, Cronembold -vestido con polera de Blooming- derrumbó el parlante de una patada e insultó a sus empleados por dejar que sonara dicha canción.

“Ayuden a lavar carajo!”, gritó en tono serio.

El diputado de Demócratas, Luis Alberto Vaca, criticó al alcalde y dijo que esas eran las autoridades que tiene el oficialismo. En palabras del opositor, se trata de una actitud “poco sana” de la máxima autoridad del municipio de Warnes.

Sin embargo, para el asambleísta departamental del MAS, Edwin Muñoz, se tratan de actividades “íntimas” del alcalde suscitadas “entre amigos”. 

En el video también se puede advertir y escuchar que las mencionadas actividades de ocio del alcalde se realizan en el horario de trabajo, en que el funcionario se debería encontrar en sus labores ediles correspondientes. 

ALCALDE DE WARNES ENOJADO PATEA PARLANTE EN LAVADERO Santa Cruz. El alcalde de Warnes, Mario Cronembold hincha del club Blooming se mostró molesto e indignado al escuchar una canción de Oriente Petrolero en su lavadero. El alcalde reaccionó de manera agresiva pidiendo se apague ese cántico y pateo el parlante del lavadero que cayó al piso en medio de la mirada de personas en el lugar. Éste hecho se registró cuando el humorista Sebastian Moreno pagaba una apuesta realizada con Cronembol después del clásico Oriente - Blooming

Publicado por Noticias Al Instante Bolivia - NIB en Lunes, 13 de mayo de 2019