Anuncian investigación sobre ‘desvío de gasolina’ en la estación policial

Contenido-noticia: 

Autoridades policiales anunciaron hoy que investigarán la supuesta venta de vales a personas particulares para la adquisición de gasolina en la estación de servicio policial, ubicada en la calle Villalobos de la zona Miraflores de la ciudad de La Paz.

Una investigación periodística, realizada durante varios días por la red Bolivisión, reveló que personas particulares adquieren vales de consumo de gasolina y acuden a cargar el combustible a sus motorizados en la gasolinera policial, que es abastecida por la Gobernación para que los uniformados usen para trabajos de seguridad ciudadana.

El teniente coronel Carlos Flores, jefe de Transporte del Comando General de la Policía, dijo que este hecho será investigado y los autores del hecho o involucrados, sean policías o civiles, serán procesados, según el informe de la televisora.

Por su parte, el coronel Rosalío Álvarez, comandante de la Policía en La Paz, afirmó que puede haber la situación de desvió de gasolina y eso nadie lo puede descartar. “Es muy sensible y vulnerable el sistema de control”, apuntó.

La Paz, 8 agosto 2012-E.C.

categoria_noticia: