
- 1789 lecturas
Rubén Paz, exejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, admitió que existen debilidades y deslealtad entre ex y actuales dirigentes alteños que militan en el Movimiento Al Socialismo (MAS), por lo que sugirió trabajar con mayor intensidad en la campaña por el Sí en el Referendo Constitucional Aprobatorio, que busca viabilizar una nueva reelección del presidente Evo Morales.
“Lamentablemente se ha notado eso, hay debilidades en el MAS, en El Alto. En ocasiones pasadas, en conferencia de prensa, los exdirigentes de la Fejuve o actuales dirigentes, le dieron palo al Presidente (Evo Morales), pero no salía ningún dirigente del MAS para defenderlo, existe un vacío en la dirigencia”, dijo.
Asimismo, afirmó que el partido gobernante atraviesa un “momento flaco”, después de que el MAS perdió el control de la alcaldía alteña en las pasadas elecciones subnacionales.
“Hay que trabajar ahora más que nunca, con más fuerza, día y noche, por la campaña por el Sí a la reelección, por nuestro Presidente. Lamentablemente también hay deslealtad en la dirigencia, dan palo al propio Presidente, pero ahí se nota que se aliaron al MAS solo por buscar un cargo, un lugar y utilizan al MAS como un trampolín”, aseveró.
- 1789 lecturas