
- 2757 lecturas
La Federación Departamental de Choferes 1º de Mayo ratificó hoy la marcha con suspensión de servicio de transporte que se realizará este jueves 7 de enero en la ciudad de La Paz, en demanda de incremento de pasajes.
“Mañana se ratifica las movilizaciones, es por soberbia del Alcalde”, manifestó el secretario de Hacienda de esta federación, Mario Silva.
El dirigente afirmó que los choferes de más de 40 sindicatos que operan en la ciudad de La Paz se movilizarán desde las primeras horas de la mañana, con dirección a la Alcaldía.
Explicó que el servicio de transporte estará suspendido mientras se realiza la marcha y que las unidades volverán a las calles en horas de la tarde.
Los choferes exigen que el alcalde Luis Revilla autorice un incremento de pasajes, sin embargo, el municipio argumenta que los transportistas no cumplieron sus compromisos previos para considerar el alza.
La otra federación
En tanto, La otra entidad que agrupa a choferes de la sede de gobierno, la Federación de Transporte La Paz, se reunirá la tarde de este miércoles para decidir su posición respecto a la protesta que realizará la federación 1º de Mayo.
- 2757 lecturas