Política
Se los entregará con carta
Rafael Quispe ofrece “huevos” al “Vice” para que debata
Quispe apareció con un maple de huevos.


Martes, 18 Junio, 2019 - 11:43

El diputado Rafael Quispe apareció este martes con maple de huevos con la intención de entregárselo al vicepresidente Álvaro García Linera, para que se anime a debatir con la oposición.

“No funciona sus 70 millones de neuronas, por eso ojalá estos huevos, que le faltan al Vicepresidente, puedan un poco hacer saltar sus 70 millones de neuronas”, manifestó el diputado.

El Vicepresidente ofreció debatir hasta con seis candidatos opositores, pero, en criterio de Rafael Quispe, no ha cumplido con ese reto.

“Te corres, yo creo que esto (los huevos) te falta y te voy a regalar”, dijo el opositor.

Señaló que entregará los huevos con una carta a la Vicepresidencia. Su intención era dar el maple en persona al segundo mandatario, pero se había suspendido por segunda vez la reunión de bancada que tiene los martes el MAS.

Aclaró que, si García Linera sólo quiere debatir con candidatos, él actúa a nombre del postulante vicepresidencial de Bolivia Dice No, Edwin Rodríguez, quien está disputado a un debate en quechua.

SEÑOR VICEPRESIDENTE ¿PARA CUÁNDO EL DEBATE?

SEÑOR VICEPRESIDENTE ¿PARA CUÁNDO EL DEBATE? El diputado Rafael Quispe, a su peculiar estilo, le recuerda al Vicepresidente Álvaro García Linera que desafió a debatir a opositores, y estos últimos aceptaron hacerlo, pero en idioma nativo. "Ojalá que con estos huevitos que le vamos a hacer llegar, como regalo al Vicepresidente, ahora debata de verdad, y no se corra"

Publicado por Bancada Unidad Demócrata - Diputados en Martes, 18 de junio de 2019