Política
Dice que es un primer contacto
Mesa visita Argentina para hablar con bolivianos residentes
Foto de archivo.


Martes, 12 Marzo, 2019 - 16:23

“Es un placer estar aquí”, expresó el candidato a la presidencia del Estado por la alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, quien visita desde este martes a integrantes de la comunidad boliviana en Buenos Aires, Argentina, una de las más grandes poblaciones de residentes en el exterior.

Consultado si se trata de una visita de campaña, el expresidente dijo que es un primer encuentro que implica “escuchar a la gente, escuchar a nuestros compatriotas en sus planteamientos más importantes”.

“La comunidad boliviana en la Argentina tiene un estrechísimo vinculo con el país, en lo económico, familiares y de todo tipo”, enfatizó el líder de CC.

Esta es la primera vez que Mesa, como candidato, sale al exterior para hablar con compatriotas, con miras a las elecciones que se llevarán adelante este 2019.

Asimismo, el miércoles Mesa debe disertar, a invitación del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales, en un evento denominado “Bolivia en elecciones, una mirada de presente y de futuro”.