
- 2260 lecturas
El sospechoso de asesinar a tiros a dos periodistas de un canal local de Virginia (este de Estados Unidos) mientras transmitían en vivo este miércoles, intentó suicidarse de un disparo. Después de ser trasladado a un hospital en estado grave Vester Flanagan falleció, informaron medios citando a autoridades estatales.
"El sospechoso (de ser el autor de) de los disparos murió en el hospital de Fairfax Inova, en el norte del estado de Virginia, como consecuencia de una herida de bala que él mismo se infligió", declaró el sherif del condado de Franklin (este) durante una conferencia de prensa.
El sospechoso, identificado como Vester Flanagan, de 41 años, empleado del canal para el que trabajaban los periodistas asesinados, se disparó tras difundir dos videos en sus cuentas de Twitter y Facebook con imágenes del asesinato.
Detención
En su página de Facebook,la policía estatal de Virginia narró los hechos de cómo fue capturado Flanagan. El sospechoso aceleró su automóvil mientras era perseguido por la Policía en una autopista. Unos minutos después, el vehículo se alejó de la ruta y se estrelló. Los policías se acercaron al lugar del accidente y encontraron al hombre con una herida de bala. Fue trasladado al hospital con "heridas graves", precisó la Policía.
Pasadas cerca de dos horas, Flanagan falleció producto de la herida de bala.
- 2260 lecturas