Internacional
Jornada de protestas
Venezuela: Policía utilizó gases contra opositores
Foto: El Nacional.


Martes, 4 Abril, 2017 - 11:15

Este martes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron con gases lacrimógenos y gas pimienta a una concentración de simpatizantes opositores que estaban situados en la avenida Libertador, a la altura de Los Cedros, en Caracas.

De acuerdo con reportes de tuiteros, los efectivos no permitieron a los activistas reunirse detrás del Centro Comercial Los Cedros, desde donde iban a caminar hacia Plaza Venezuela.

Amanda Sánchez, periodista de Vivo Play, informó que la PNB usó el gas pimienta en dos ocasiones, lo que conllevó a que los manifestantes se dispersaran.

Para este martes fueron convocadas dos marchas, una del oficialismo y otra de la oposición. La primera parte desde la Defensoría del Pueblo hasta la esquina San Francisco; la segunda es desde Plaza Venezuela hasta la Asamblea Nacional, pero ha habido varios bloqueos: 12 estaciones cerradas del Metro de Caracas, bloqueos en las vías que conectan con la Gran Caracas y despliegue militar y policial.

Fuente: El Nacional