Indígenas retoman oficinas de Subcentral Sécure

pretitulo: 
Es de la organización y no de políticos, dice Noza
Contenido-noticia: 

Un grupo de indígenas dirigidos por Emilo Noza retomaron este lunes las oficinas de la Subcentral Sécure que se encuentra en Trinidad del departamento del Beni, tras meses de haber sido tomado por simpatizantes del gobierno del presidente Evo Morales, al frente de Carlos Fabricano, informó Noza.

“Estoy en la oficina de la Subcentral Sécure para poder asumir orgánicamente, con todas las estructuras orgánicas, con la oficina de la Subcentral Sécure; hemos tomado nuevamente las oficinas de la Subcentral Sécure”, señaló en contacto telefónico con Erbol.     

Explicó que la decisión fue adoptada en el XXXI Encuentro de Corregidores del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), donde lo ratificaron como titular de la organización indígena.   

“Esta es una oficina de la organización y no de políticos, como un mandato de los corregidores nuevamente a mí me dan un mandato en este Encuentro de Corregidores con toda valentía y entusiasmo para seguir luchando por los derechos de los pueblos indígenas y lo que son las defensas de cada uno de los territorios de diferentes TCO”, finalizó. 

foto_noticia: 
noza-secure
categoria_noticia: