Revilla: No siempre hay oportunidad para hablar con niños
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, en el programa “Semillas del Sol” de la Red Erbol, manifestó que no siempre tiene la oportunidad para conversar y conocer las inquietudes de los niños y niñas.
“Es un gusto tener la oportunidad de conversar con ustedes, no siempre hay la oportunidad de tener un programa donde podamos conversar con los niños, escucharlos y saber cuáles son sus sueños”, afirmó.
El burgomaestre paceño fue recibido entre aplausos, abrazos y sonrisas de la niñez presente en el espacio de “Semillas del Sol”, programa que se emite todos los sábados de 9.00 a 10.00.
15 niñas y niños desinhibidos realizaron las preguntas al Alcalde, en el sector de “El Invitado del mes”.
Los niños hablaron con Revilla desde los proyectos viales como el Puma Katari y hasta temas personales, como su relación amorosa.
Semillas del Sol (SS).- ¿En su infancia soñó ocupar un cargo político?
Luis Revilla (LR).- De niño quería ser médico, después de salir del colegio decidí estudiar Derecho y en la universidad esperaba servir a nuestra comunidad y cumplir funciones públicas.
SS.- ¿Alcalde cuál es su comida favorita?
LR.- El chairo que muy rico como lo hace mi mamá y también de ustedes.
SS.- ¿Sabe cocinar?
LR.- No, pero puedo hacer arroz con huevo alguna vez, además de salchichas.
SS.- ¿Usted tiene planes de matrimonio con Maricruz Ribera?
LR.- Me has puesto rojo. Estamos felices con mi novia y a fin de año es posible que nos casemos. Respondió entre sonrisas y un suspiro.
SS.- ¿Cuál es el principal defecto de Luis Revilla?
LE.- Soy impaciente, pero no ahora sino que yo disfruto mucho al conversar con ustedes.
Soy impaciente porque a veces quiero que las cosas se hagan de una vez, salgan rápido y no sale que me pone de mal humor, tal vez ese es mi mayor defecto.
SS.- ¿Y su virtud?
LR.- Yo diría hablar y comunicarme con la gente y siempre con la verdad. Ser sincero.
SS.- Señor Alcalde ¿Cuál es su mayor sueño para La Paz?
LR.- Quiero hacer realidad el proyecto del bus Puma Katari y lo estamos haciendo ya en un mes van a llegar los 60 buses a la ciudad de La Paz que va hacer un cambio importante en el transporte urbano.
Muchas gracias, ha sido un gusto estar con ustedes esta mañana, poder conversar, conocerlos y ojalá haya la oportunidad de volvernos a encontrar nuevamente. Fueron las palabras de despedida del Alcalde.