
- 4374 lecturas
Así es, pues Thalía publicó en sus redes una serie de fotografías donde se deja ver bajo los rayos de sol con este peculiar atuendo, que más bien era para cumplir el sueño de su hija de convertirse en sirena por un día.
"Como dos gotas de agua. Nada más fantástico que cumplirle los sueños a nuestros hijos. Y ella quería que fuéramos sirenas", escribió la cantante al pie de la instantánea donde aparece con su hija, ella con el disfraz en verde y la pequeña en azul.
Más tarde, y con una sonrisa dibujada en su rostro se retratataron madre e hija: "Nunca es tarde para regresar a la infancia, y de la mano de nuestros pequeños…incomparable! Felicidad absoluta! Gracias, hermosa maestra de vida".
Tal parece que Thalía y su hija disfrutan cada momento juntas, pues no sólo se asolearon vestidas de sirenas, también se dejaron llevar por las olas del mar que les provocó algunas carcajadas: "No hay un momento y un lugar para el amor hacia tu hija: todo momento y cualquier lugar son los mejores para recordarle cuánto la amas".
No cabe duda que ambas disfrutaron de esta tarde y hasta ¡se encontraron un ángel! Ya que la cantante postró otra imagen en la que explica que hallaron esto en el caparazón de un cangrejo. (Información tomada de TvNotas)
- 4374 lecturas