
- 5579 lecturas
En enero pasado se dio a conocer que Selena Gomez ingresó a una clínica de rehabilitación para controlar su consumo excesivo de drogas y alcohol; sin embargo, recayó en sus adicciones cuando reanudó su relación sentimental con Justin Bieber y también a sus malas amistadas. El uso de drogas de la ex estrella Disney es tan intenso, que fuentes cercanas aseguran que está a punto de la sobredosis.
De acuerdo con la revista In Touch, Selena Gomez, de 22 años, está ingiriendo drogas tan fuertes, que pronto podría haber consecuencias muy graves. "Ha empezado a consumir drogas más fuertes y está peligrosamente cerca de tocar fondo. Sus amigos y familia le han rogado que busque ayuda. Algunas fuentes dicen que Selena está cerca de la sobredosis", señaló un allegado a la también actriz.
El informante precisó que la intérprete de "Come & Get It" comenzó con dicha actitud desde el polémico rompimiento que tuvo con Justin Bieber, y es que Selena Gomez presuntamente no supera la ruptura que tuvo con el astro canadiense, quien se divierte con sexys mujeres a pesar del mal estado de su ex novia.
Su círculo más cercano desea que Selena Gomez se someta a un tratamiento de rehabilitación para que supere su depresión y su adicción a las drogas, debido a que están seguros que si sigue consumiendo sustancias tóxicas de esa manera destruirá su carrera. (Información tomada de www2.esmas.com)
- 5579 lecturas