Economía
Industrias alimenticias
San Luis empieza a remodelar sus sucursales en La Paz


Viernes, 3 Mayo, 2019 - 19:05

Las Industrias Alimenticias San Luis, que ofrecen una variedad de productos de panadería, comenzó con un plan de remodelación de sus sucursales para ofrecer un mejor servicio y diversidad de productos.

El Gerente General de Industrias Alimenticias San Luis, Fernando Sillerico  informó a ERBOL que están remodelando todas sus sucursales para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

“Tenemos cinco sucursales, empezamos el proyecto de reestructuración y remodelación, tenemos otra agencia en la calle Socabaya, en la calle Colombia, en la avenida Armentia y en la Plaza Alonzo de Mendoza”, manifestó el directivo de la importante empresa.

San Luis también tiene previsto abrir nuevas agencias en la Zona Sur: “Mucha gente nos exige agencias por la Zona Sur, por lo tanto estamos viendo abrir sucursales en esa zona muy pronto”, dijo el gerente.

La empresa de alimentos prevé  abrir sucursales también en El Alto porque consideran “que es una ciudad importantísima, muy consumidora de nuestros productos”. 

Sillerico igualmente reveló que San Luis abrirá agencias en los departamentos de Oruro, Cochabamba y Potosí. 

“Así de a poco tener representaciones en esos lugares, tenemos pedidos del interior del país, así que tenemos representaciones en todo el país”, expresó el gerente. 

Entre las novedades de San Luis, el gerente indicó que se ha incorporado a la oferta de la empresa productos gastronómicos argentinos.

Mejores servicios, los mismos precios

En cuanto a los precios de los productos de San Luis, el gerente general de la empresa manifestó que se están “haciendo esfuerzos para justamente no afectar el bolsillo de la clientela”

“Tener un cliente satisfecho y feliz, que tenga un buen producto y a un módico precio”, agregó.