Economía
Es de jóvenes emprendedores
Lanzan en El Alto el servicio de delivery PÍDEME


Viernes, 3 Mayo, 2019 - 15:54

En la Gran Plaza de Hipermaxi de la Ciudad Satélite en El Alto, jóvenes emprendedores realizaron el lanzamiento de la empresa de PÍDEME, que consiste en un servicio de delivery al cliente mediante una aplicación móvil.

La empresa PÍDEME es un servicio delivery que hace entrega al cliente diferentes productos hasta su domicilio, es decir entrega de “puerta a puerta”, a través de motoqueros, bicicletas y taxis capacitados en la atención al cliente, que cuentan con  implementos de trabajo seguro y eficaz.  

PÍDEME tiene el objetivo de facilitar el  ahorro de tiempo del cliente, para que pueda realizar sus propias actividades, por un precio económico de acuerdo a la distancia.

El usuario puede descargar la aplicación (APP) de Play Store para realizar su pedido de las empresas que están en el Software y las que no están incluidas.

El emprendimiento está compuesto por jóvenes universitarios de la Universidad Mayor de San Andrés y la Universidad Pública de El Alto: Cristhian Rodrigo Nierva Loayza, Walter Vladimir Yujra Rodríguez, Helen Mabel Chávez Mamani,  Abed Silva Yujra y Luis Alfredo Vera Nierva.