Blooming dice que sus números están en rojo
Federico Sánchez, presidente del Club Blooming, anunció esta mañana en conferencia de prensa que la situación económica del equipo cruceño es delicada y sostuvo que los números en este momento se muestran de color rojo.
Para Sánchez el tema no termina allí, y lo que es peor aún, no hay visos de solución a corto plazo, lo que ha puesto en alerta a los jugadores del primer equipo a quienes se les debe dos meses de sueldo, de acuerdo con lo informado por Sergio Galarza, habitual capitán de los celestes.
“Vamos a seguir entrenando pero la idea, en caso de no cumplirse con el pago de los sueldos adeudados, es no presentarse a jugar el partido que este jueves tenemos contra Wilstermann”, dijo Galarza en representación de sus compañeros.
La respuesta de parte de los dirigentes no se dejó esperar y Sánchez anunció que ante esta emergencia se ha dispuesto que un equipo de las divisiones menores se aliste, para no provocar un w.o. que podría dejar a Santa Cruz solamente con un representante en la Liga.
