Bolívar tiene dos días de asueto antes del Apertura

pretitulo: 
Sólo trabajan los españoles
Contenido-noticia: 

Después de una seguidilla de partidos de la copa de invierno, los jugadores del Club Bolívar gozan de una pausa en la tarea habitual, ya que este domingo y mañana lunes tendrán descanso, excepción hecha de los españoles.

La idea central es nivelarlos en la parte física con el resto del platel, considerando que llegaron al país cuando la Academia ya tenía dos demanas de entrenamiento.

Los celeste deberán debutar en Warnes en el inicio del certamen, ya que la Liga dijo mediante su presidente, Mauricio Méndez, que no habrá una reprogramación y esa primera jornada se queda tal como quedó en el rol de partidos.

El entrenador Ángel Portugal, dijo en el curso de la semana que Bolívar debe volver a ser protagonista y que se quiere mantener una hegemonía en el fútbol boliviano por mucho tiempo.

El criterio es compartido por los dirigentes, quienes en su mayoría ya dejaron de cuestionar la actuación del entrenador, principalmente en lo que respecta a la rotación de jugadores.

Varios de los futbolistas dijeron que la pausa viene en el momento oportuno ya que el certamen recientemente concluido tuvo poco de amistoso.

 

foto_noticia: 
FOTO ARCHIVO
categoria_noticia: