Arce, Yecerotte y Ferreira formarán tridente ofensivo
Tres hombres de predicamento netamente ofensivo: Arce, Yecerrote y Ferreira, dispuso en el entrenamiento de hoy Ángel Portugal, el director técnico de Bolívar, para enfrentar el miércoles al San Pablo por la Copa Libertadores de América, cotejo que los paceños deben ganar por seis goles de diferencia si quieren pasar a la segunda ronda del torneo.
El equipo titular está prácticamente definido y contará con Argüello en el pórtico; Vargas, Cabrera, Alvarracín y Álvarez en la zona defensiva; Flores, Miranda y Cardozo jugarán en el medio terreno completando el equipo.
El encuentro tiene diferentes ópticas para los jugadores de la Academia, que en el caso de Gerardo Yecerette, afirmó que deben ser absolutamente honestos con la hinchada ya que Bolívar está fuera de la Copa Libertadores de América.
Para Cabrera “todo puede pasar: Bolívar puede ganar, perder, todo puede pasar”.
Para Javier Ortuño, directivo de los celestes, la Academia dará una gran sorpresa el miércoles.
“Recuerdo que hace algunos años el Bolívar estaba perdiendo en La Paz por cinco a cero en el primer tiempo; el partido terminó igualado y sólo le faltó un par de minutos más para ganar”, dijo el dirigente.
El relacionista público, Rodrigo Reyes, invitó a la hinchada a hacerse presente en el estadio para respaldar el equipo, pese a que se perdió el primer encuentro.
“Necesitamos del apoyo de todos los hinchas, queremos contar con su respaldo a la hora del encuentro”, dijo Reyes.
Los integrantes de Bolívar dan por descartado que San Pablo vendrá a defender la diferencia lograda en Brasil, por lo que la idean central será atacar con todos los delanteros disponibles.
