Álvaro Loayza dice que Bolívar debe mantener un cable a tierra
El dirigente del Club Bolívar, Álvaro Loayza, expresó esta mañana en entrevista con Erbol Digital que si bien los hinchas pueden festejar esta serie de victorias, los dirigentes deben tener un cable a tierra para no dejarse desbordar por la buena campaña del equipo.
“Estamos contentos con los triunfos, encadenados además con goleadas y eso debe tener a los hinchas muy contentos, pero creemos que no todas la veces se van a hacer cinco o seis goles”, puntualizó el dirigente.
Consultado acerca de la posibilidad de que Bolívar cuente dentro de cuatro años con el setenta por ciento de jugadores salidos de la cantera, Loayza subrayó que la tarea de Óscar Villegas está comenzando a dar frutos, pero que es aún prematuro pensar en un porcentaje tan alto.
“No sé si el setenta u ochenta por ciento, pero con seguridad que seguiremos encaminados en la tarea de continuar un proceso que entregue buenos resultados a futuro”, argumentó el dirigente.
En relación con la imposibilidad de que todos jueguen en el primer equipo, Loayza manifestó que Portugal tiene un buen problema porque debe elegir solamente once titulares.
“Estamos pensando en la posibilidad de acceder con un equipo en el torneo local y darle la oportunidad a otros jugadores, que están mostrando talento y que por ahora no tienen espacio en el primer plantel”, comentó el directivo.
Sexta fecha liguera
Respecto al cotejo que tiene en Montero este miércoles, Bolívar volvió a los entrenamientos la mañana de hoy y volverá a trabajar este martes, oportunidad en la cual el entrenador definirá el equipo titular que enfrentará a Guabirá.