Messi dice que es difícil jugar en La Paz
Messi reconoció que terminó cansado, pero destacó lo hecho por Argentina en La Paz: "Sabíamos que iba a ser un partido así. Es terrible jugar acá, te cuesta recuperarte". ¿La clasificación? "Estamos cerca...".
Primero se frenó, respiró hondo, buscó aire donde no había. Y después, ahí sí, Lionel Messi pudo encarar los micrófonos tras el 1-1 contra Bolivia en la altura de La Paz. "Cansado, sí", fueron las primeras palabras de la Pulga, que destacó el empate obtenido por los de Sabella: "Es un punto buenísimo".
El rosarino sufrió el partido y reconoció que "en lo físico lo sentimos", refiriéndose a los más de de 3600 metros de altura: "Es terrible jugar acá, cuando hacés un esfuerzo o una jugada de velocidad cuesta muchísimo recuperar". Pero también, Messi afirmó que Argentina hizo el partido que pensó en Bolivia: "Sabíamos que iba a ser así, lo planteamos de esta manera, con los delanteros solos y tratando de aguantar".
Igualmente, Leo también quiso remarcar las chances en ataque de la Selección. Y se lamentó por la suya sobre el final... "Hicimos un gol, tuvimos ocasiones y las mejores fueron nuestras. Fue muy parejo y a lo último me erré un mano a mano. Me quedé con un poco de bronca porque podríamos haber terminado ganando después del gran esfuerzo que hicimos", explicó. Y, despacio, no quiso saltar pasos: "¿La clasificación? Todavía falta, pero estamos cerca".
Más frases de Messi
-"Hay algunos compañeros que estaban con mareos y dolor de cabeza. No me pasó".
-"Son partidos que se juegan así acá. Mucho no se puede jugar. Te presionan, te pasan por arriba. Hicimos el juego que teníamos que hacer".
-"Colombia viene creciendo desde que llegó Pekerman, tiene jugadores buenísimos. Va a ser un lindo partido".