Bolívar se llevó la copa de invierno al derrotar al Tigre por tres a dos

pretitulo: 
Fue un partido de muchas emociones
Contenido-noticia: 

El Club Bolívar se coronó campeón de la copa de invierno la noche de este miércoles al superar en el clásico paceño a The Strongest por la cuenta de tres goles a dos, cotejo jugado en el estadio Siles ante un buen marco de espectadores.

Un primer tiempo que tuvo el gol de Cabrera, a los 23 minutos, fue el resultado del mejor trabajo de los celestes, que a contrapartida tuvo a The Strongest en una de sus más bajas producciones.

El segundo periodo fue el de las emociones y los goles: El entrenador de los atigrados, Eduardo Villegas, decidió alinear a su equipo titular y el cotejo pasó a ser dominado por los atigrados, que tuvieron su recompensa con el gol de Mealla a los 55 para poner el cotejo uno a uno.

Sin embargo, dos minutos después, Cardozo, en una buena jugada personal, hizo el mejor gol de la noche para dejar el partido dos a uno a favor de los celestes.

La tarea de los gualdinegros se redobló y Melgar, con impecable remate desde lejos, puso el dos a dos en el cotejo, a los 67 minutos.

Con The Strongest dominando el encuentro y con mejor disposición anímica, el partido fue protagonizado en el campo de Bolívar, que salió de contragolpe, principalmente por el lado de Capdevila, que debutó e hizo conocer su buena labor con el esférico.

A pesar del dominio atigrado, Bolívar fue más práctico y en otra jugada en la que intervino Cardozo, llegó el tercero de la Academia. Corría el minuto 75.

Allí terminó todo ya que el resto del cotejo encontró a los atigrados con el ánimo caído y a Bolívar manejando el balón.

Los celestes arrancaron la temporada con un título. Bolívar fue el mejor de la copa de invierno y se llevó de forma merecida el campeonato.

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: