Jugadores de Wilstermann ponen las barbas en remojo

Contenido-noticia: 

Los jugadores de Wilstermann se curan en salud y aseguraron hoy que lo ocurrido en el clásico jugado el domingo anterior no debe volver a pasar.

Tras el entrenamiento de hoy, David Mainz afirmó que en el primer tiempo del cotejo contra Aurora el equipo salió dormido y que los celestes ataron de tal forma a Wilstermann que no lo dejaron jugar tranquilo.

“Esto no debe volver a pasar ya que al frente tendremos un equipo del cual también se dice que juega bien y es un clásico nacional”, comentó el español.

Más adelante, el delantero argumentó que comenzaron a sentir la presión de la hinchada cuando las cosas no salen bien y que eso les ha hecho reflexionar.

Aurora

Aunque quiere dejarse de lado de forma rápida el clásico anterior, tanto jugadores como el entrenador Tucho Antelo aún lamentan la forma en la cual dejaron escapar la posibilidad de quedarse con el triunfo.

Para el entrenador no se debe volver a repetir el error de perdonar cuando se tiene la oportunidad y para los jugadores hay que mejorar la puntería.

En todo caso, tanto jugadores como director técnico aseveran que se está jugando bien.

 

foto_noticia: 
FOTO ARCHIVO
categoria_noticia: