Ferrufino: “Le pegué a la botella, pero sin ninguna mala intención”

pretitulo: 
Asegura que le pidió disculpas a Pompey
Contenido-noticia: 

Marcos Ferrufino, entrenador de San José, reconoció hoy que tras el tercer gol de su equipo sobre Oriente Petrolero pateó una botella que tenía cerca, pero que en todo caso lo hizo sin ninguna mala intención.

“Me pedí disculpas del director técnico de ellos, pero el ayudante de campo fue el que provocó todo el problema ”, explicó el director técnico.

Ferrufino también sostuvo que fue la “euforia y la alegría del momento” lo que llevó a esa acción, pero que nunca ha sido una persona mal intencionada.

Ayer, el entrenador de Oriente Petrolero, Tito Pompey, dijo en los vestuarios que la pregunta respecto a los problemas surgidos debía trasladarse a Marcos Ferrufino, a quien apuntó como  “provocador desde siempre” y como máximo responsable de lo ocurrido.

“En Oriente Petrolero, cuando jugamos el primer partido el año pasado, me miraba,  se tapaba un ojo y me decía pirata, que es una palabra fea. Ferrufino no es pirata porque no lo contratan de afuera”, dijo Pompey.

Entre tanto, los dirigentes “Santos” ofrecieron esta mañana una conferencia de prensa, en la cual reconocieron que el entrenador Ferrufino “pateó un botella con agua”, pero que en ningún momento impactó a un jugador adversario.

foto_noticia: 
categoria_noticia: