Jugadores de Aurora quieren salir del mal momento
Aurora no arrancó el campeonato tal como lo querían los dirigentes, hinchas, jugadores y cuerpo técnico, pero apuestan a una renovación de sus aspiraciones ligueras al partido de este domingo contra Wilstermann.
La tercera jornada del torneo Apertura contempla la realización del clásico valluno, encuentro que está programado para horas de la tarde en el estadio Félix Capriles.
Para Jaime Robles el clásico marca el desafío de la victoria frente al tradicional adversario, en un cotejo al cual de forma aparente llega mejor el conjunto Aviador.
“Los clásicos son partidos diferentes, que tiene otra expectativa en relación con el resto de los compromisos, y es natural que tengamos la idea de ganarlo”, expresó el mediocampista.
Para Mauro Machado, arquero titular de los celestes, el cotejo presenta el desafío del triunfo para dejar atrás los dos partidos anteriores, que no fueron del todo satisfactorios.
“Creo que tenemos la necesidad de ganar el clásico para levantar el ánimo y volver por la senda de la victoria”, manifestó el portero.
Los hinchas se han mostrado preocupados por la actuación del equipo, al que quieren ver fuera de la tabla del promedio del descenso lo antes posible.