Bolívar derrotó a Universitario por cuatro a dos en partido regular
El marcador final del partido que Bolívar ganó a Universitario por la cuenta de cuatro goles a dos, podría llamar a engaño acerca de lo que ocurrió en el terreno de juego la noche de este sábado en el estadio Hernando Siles.
El cotejo, más allá de las anotaciones, fue de trámite regular y adosado además con errores de las defensores y en el caso de los visitantes, de fallas evidentes del portero en los dos primeros goles celestes.
El encuentro, sin embargo, comenzó con la sorpresa del gol de Universitario por intermedio del español de la Cuesta, que hizo un buen remate desde fuera del área, a los 24 minutos.
El empate fue logrado por Callejón, a los 28 minutos, por la vía del tiro libre, con la floja intervención de Robledo.
El segundo tiempo el entrenador de la “U” quiso tener más posibilidades ofensivas con el ingreso de Bejarano, pero todo comenzó a salir mal. A los 54 minutos, un remate de Capdevila desde fuera del área no pudo ser contenido por el arquero de los rojos y el dos a uno marcó el destino final del encuentro.
Ferreira se sumó con el tercer gol como producto de un penal, corría el minuto 58, para anotar el tres a uno.
Algunos minutos más tarde, el propio Ferreira anotaría a los 75 el cuarto a uno, que fue contestado por el segundo tanto de los visitantes por intermedio de Rivera, a los 89 minutos.
Pese a los goles no fue un partido de gran dinámica, algo faltó para que fuera una jornada completa, pero los celestes se dieron por conformes con la victoria que los mantiene como punteros del torneo Apertura.