"Refineros" hablan de sacar buen resultado contra Bolívar
Carlos Arias, arquero titular de Oriente Petrolero, aseguró hoy que el compromiso contra Bolívar el siguiente domingo en La Paz es complicado, pero que se debe sacar un resultado positivo, tal como sucedió en Potosí.
“Sabemos que Bolívar es uno de los equipos más importantes del país, que tiene buenos jugadores; sin embargo, nosotros tenemos el objetivo propuesto de conseguir al menos un punto”, manifestó el portero.
Los “refineros” han retornado a los entrenamientos y no tienen mayores problemas en cuanto a los jugadores y el entrenador podrá disponer de todos a la hora del partido.
Para Tito Pompey, el director técnico de los orientistas, el cotejo con los celestes en La Paz es un partido que anticipa un buen cotejo.
Para el entrenador, Oriente y Bolívar son dos equipos que privilegian de forma permanente el ataque y por lo tanto está abierta la posibilidad de ver un buen encuentro.
Alegria norteña
En sus primeras dos semanas como equipo profesional, Sport Boys de Warnes ha hecho vivir una semana de alegría a sus hinchas, ya que un triunfo frente a Bolívar y un empate en Cochabamba contra Aurora, ha despertado un inusitado interés de parte de sus parciales.
Tanto para los jugadores como para los dirigentes a partir de la tercera fecha habrá que entregarle un mayor respaldo al equipo, que está obligado a ganar para hacer un buen promedio en la tabla del descenso.