Español Berodia es el nuevo refuerzo de Wilstermann
El enganche español Gerardo Berodia, que en determinado momento fue considerado como la mejor promesa del fútbol europeo, llegó esta mañana a la ciudad de Cochabamba para incorporarse el primer equipo de Wilstermann en calidad de refuerzo.
De 31 años de edad, la última temporada prestó servicios en el Deportivo Lugo de la segunda división del fútbol español.
Berodia tiene una historia particular, ya que vino al país, concretamente a la ciudad de Santa Cruz, cuando era componente del Real Madrid en sus divisiones inferiores y actuó en el Mundialito Paz y Unidad, junto a Iker Casillas.
Una enfermedad lo obligó a dejar la práctica del fútbol, pero una vez repuesto de la dolencia volvió a jugar.
“Vengo con todas las ganas de aportar al Wilstermann a conseguir sus objetivos”, dijo al llegar al Aeropuerto Jorge Wilstermann de la ciudad del valle.
Recordó que el pasado año, en el certamen de la segunda división, se había convertido en el goleador de su equipo y que un problema con el entrenador lo sacó de la plantilla titular.
“Quiero jugar al fútbol y Wilstermann me permite hacerlo, por eso daré todo lo que sé para conseguir los objetivos propuestos”, dijo el futbolista.
