Sergio Ramos: "Tenemos que buscar la unión"

Contenido-noticia: 

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, lanzó hoy un mensaje de unidad para afrontar la final de la Copa del Rey que disputará su equipo ante el Atlético de Madrid la próxima semana, y afirmó que se deben acabar las "polémicas" para buscar la "unión" del conjunto blanco.

El central madridista, habló en los micrófonos de la Sexta en la Caja Mágica, antes del partido que disputaron Rafael Nadal y Mikhail Youznhy. El futbolista sevillano quiso acabar con todos los encontronazos que hay en el vestuario para afrontar con tranquilidad el único título que podría ganar el Real Madrid este año.

"Quizás sea el momento de decir basta de polémicas, tanto del míster (José Mourinho), de Iker, de Pepe... Ahora tenemos que buscar la unión del equipo, centrarnos y pensar en la final. Eso es lo importante. Es el momento de dejarnos de egos individuales. Hay que pensar en ganar la final. A partir de ahí, ya se verá", comentó.

Ramos, lesionado, aseguró que poco a poco va mejorando de sus dolencias, y desveló que la "idea" es recuperarse para el choque ante el Atlético de Madrid. "Estoy en el proceso y espero poder jugar", apuntó.

Por último, habló del encuentro que ganó el Real Madrid al Málaga 6-2 y afirmó que el resultado es "bueno" porque acumular victorias sirve para que el equipo este fuerte "anímicamente".

ÖZIL, COENTRAO Y ALBIOL NO SE ENTRENAN

La plantilla del Real Madrid, sin el alemán Mesut Özil, el portugués Fabio Coentrao y Raúl Albiol, regresó a los entrenamientos, tras la victoria ante el Málaga (6-2), para comenzar a preparar el partido de Liga que disputará este sábado contra el Espanyol en Cornellá-El Prat.

José Mourinho tendrá que afrontar la ausencia de varios jugadores de cara al duelo ante el conjunto "periquito". La baja más notable será la de Mesut Özil, que ayer se hizo un esguince en el tobillo derecho y tuvo que ser retirado del terreno de juego durante el partido con el Málaga. Su presencia en la final de Copa no está asegurada.

A la ausencia de Özil se unieron las de Raúl Albiol y Fabio Coentrao, que, sin conocerse el motivo, no se ejercitaron junto al resto de sus compañeros. Tampoco lo hicieron los lesionados Sami Khedira y Álvaro Arbeloa, que, sin embargo, sí saltaron al césped para trabajar en solitario. Ambos afrontan la última fase de sus lesiones.

Completaron la lista de ausencias el brasileño Marcelo Vieira, que se encuentra en la fase final de una lesión muscular, y Sergio Ramos, que sufre con una lesión muscular en los isquiosurales de la pierna derecha.

En total, siete de los diez hombres de campo que ganaron al Málaga completaron una sesión de recuperación junto a Rui Faria, mientras que el resto de la plantilla se entrenó con más intensidad. Con ese grupo trabajó el canterano Diego Llorente, que se sumó a la plantilla del Real Madrid para preparar el choque contra el Espanyol.

(Tomado de Espn)

foto_noticia: 
categoria_noticia: